Una actriz con esencia de “commedia”, una cuentista de gesto y de palabra, una bufona, una clown sin nariz o con ella…
Cuando descubrió la Commedia dell´Arte se sintió en su casa, captó el espíritu y se sumergió en sus aguas de salsa a la “putanesca” y suave “carbonara”, máscaras, que aún hoy, son el marco donde habita el mundo.
Aprendió el oficio como los de antes, sobre las tablas, el maestro TABLOSVKI es su mentor. Generosa y energética sobre la escena, siente al público como una preñada siente a su hijo. Respeta y a la vez se burla, como una bufona sin rey, de su condición de ser humana…
Disfruta con su oficio como pez en el cielo y ave en el agua. Más que artista ella se siente artesana, tal vez porque le gusta, además de estar en escena, coser, diseñar, pegar, pincharse con la aguja, escribir, redecorar, reinventarse el mundo, jugar con las palabras…
Entrelaza, entreteje y entretiene con sus historias y te abre la puerta a sus mundos, a sus imágenes, para no sentirse tan sola en su visión, en su locura, de este mundo loco que gira…. “gira il mundo gira…”.
Mujer, estado civil “superviviente”, edad “en cuarentena”, profesión “mis labor.es, actriz-narradora, artesana de escena”, estudios “licenciada en intuición”, máster en “solo sé que no sé nada”.